La diferencia en positivo. Estrategias.

AGENCIA DE PUBLICIDAD ESPECIALIZADA EN COLEGIOS Y CENTROS ACADÉMICOS.

A la hora de definir estrategias para la captación de alumnos conviene tener claro no sólo qué es lo que ofrecemos sino cómo vamos a ofrecerlo y a quién.
En ocasiones un enfoque rupturista con lo que se suele esperar de la imagen un centro formativo al uso, puede ofrecer buenos resultados. Especialmente cuando se trata de instituciones con rasgos distintivos propios, de vanguardia o que ofrecen soluciones originales a sus alumnos en ámbitos de la formación en constante progreso, como es la enseñanza de idiomas.
Un centro distinto e innovador requiere una presentación especial. Apostar por una imagen diferente, basada en grafismos inusuales, o en efectos como el duotono, tenderá a captar la atención de esos potenciales alumnos que buscan algo más que una simple academia de idiomas. Hablamos de alumnos que aprecian los métodos de aprendizaje novedosos y los resultados demostrables.
Como siempre, una estrategia de publicidad bien planteada y orientada es el estímulo necesario para generar una respuesta en el público adecuado.
Con un diseño muy actual pero distinto a lo habitual y cargado de personalidad, como el de Hedgehog School of English discriminamos ya a los destinatarios más afines a nuestros mensaje, para incidir en ese público de mediana edad, exigente y hastiado de la formación de idiomas al uso, que busca algo diferente.
Todo se resumiría en un si estás cansado de lo mismo, nosostros somos la solución, para sembrar la curiosidad. A partir de ahí, toda la estrategia de marketing debe corroborar la idea distintiva: desde la apariencia exterior e interior de las instalaciones, los modos de comunicarse de todo el equipo, el merchandising, o las acciones de márketing online y offline. Todo, junto o por separado, debe gritar: somos diferentes.

Diseño web para colegios